Clínica Selva Amazónica se prepara para nuevos retos

Un nuevo año, nuevas metas por cumplir. La Clínica Selva Amazónica se encuentra complacida de compartir con toda la población loretana la alegría de llegar a esta nueva etapa de su organización. «Ha sido un camino largo, lleno de desafíos pero con gratas y profundas satisfacciones, cada paso dado ha sido el impulso necesario para continuar con  el siguiente», explicó el director de esta clínica, Martín Casapía.

Ambiente agradable y un selecto equipo de especialistas
Ambiente agradable y un selecto equipo de especialistas

Es por ello que invitan a formar parte de este gran logro, «Nuestra Clínica Selva Amazónica ya está a su total disposición y con el más completo servicio de calidad que garantiza la atención que ustedes se merecen, todo esto con el respaldo de la más alta tecnología y un personal altamente capacitado e identificado con cada uno de nuestros clientes».

Ambiente agradable y un selecto equipo de especialistas….

«Lo invitamos a esta nueva experiencia en la atención y cuidado de su salud, conozca nuestros ambientes agradables, que harán de su estadía en nuestra clínica mucho más grata y confiable. Contamos con un selecto equipo de médicos, profesionales de la salud altamente calificados tanto en el ámbito nacional como internacional, nuestras especialidades garantizan el más rápido y correcto diagnóstico a la dolencia que lo aqueja. Tenemos un horario de atención especial, que se adecua a la necesidad de nuestros clientes»

Ante la era de avances tecnológicos, el cuidado de la salud requiere de la interacción de varias disciplinas médicas y especialidades en donde el laboratorio  clínico aporta una herramienta adicional para prevenir, monitorear y curar una enfermedad. La Clínica Selva Amazónica, cuenta con un laboratorio modernamente equipado con tecnología de punta y personal profesional que garantiza resultado altamente confiable.

«Somos conscientes de la gran responsabilidad que estamos asumiendo en el cuidado de su salud, y eso  nos obliga a mantener y mejorar lo ya logrado en el cuidado de su salud…somos su mejor opción. Asimismo, nos estamos preparando para recibir a nuestros nuevos clientes, que para el 2011 ya podrán atenderse con nosotros. Los esperaremos con los brazos abiertos para brindarles lo mejor de cada uno de nosotros. Bienvenidos y siéntanse seguros de contar con nosotros RÍMAC SEGUROS, PACÍFICO SEGUROS y MAPFRE SEGUROS», agregaron. (MIP)