Clínica «Selva Amazónica» oferta paquetes promocionales para padres de familia

–   Precios por consulta y exámenes de laboratorio bajaron a mitad de precio

En reconocimiento al esfuerzo que hacen los padres loretanos para sacar adelante a sus familias en medio de la crisis económica que afecta a nuestro país, la Clínica «Selva Amazónica»  ha programado para este mes de junio una campaña de atención medica a precios promocionales con descuentos del cincuenta por ciento en exámenes de laboratorio y consulta médica, dirigida a los papás de la casa.

Armando del Castillo, Administrador de la Clínica «Selva Amazónica», precisó que esta campaña promocional  busca dar facilidades para que los papás puedan pasar consulta médica y someterse a exámenes de laboratorio para medir sus niveles de colesterol, glucosa, triglicéridos, hemograma completo, examen de orina y creatinina, y así descartar cualquier afección posterior a su estado de salud.

«No hay nada mejor que tener a nuestro padre sano y fuerte. Lo que se busca es lograr la armonía familiar basada en un buen estado de salud de todos. En estos meses atendimos con campaña gratuitas a los niños, recientemente tuvimos una campaña promocional para las madres y ahora estamos dedicándonos a los padres en reconocimiento al rol que cumplen en el hogar. Queremos que al llegar  a casa, después de trabajar, ellos puedan abrazar a sus hijos y su esposa, sin tener que preocuparse por su estado de salud», explicó.

La promoción que, estará vigente del 1 al 30 de junio del 2010, comprende un paquete promocional que incluye exámenes de CLOESTEROL, GLUCOSA, TRIGLICERIDOS, HEMOGRAMA COMPLETO, ECO (Examen Completo de Orina), CREATININA y consulta medica, todo a solo cincuenta y cinco soles.

Para acceder a estos precios promocionales solo tiene que sacar su cita en nuestras modernas instalaciones ubicadas en Urb. Jardín Nº 27, altura de la cuarta cuadra de Fanning o llamar el 236277.

La atención a todos los padres de familia estará garantizada por un equipo de experimentados profesionales entrenados en universidades del Perú y el extranjero. Del mismo modo los análisis clínicos se realizarán en nuestro laboratorio equipado con lo último en tecnología y con altos estándares de calidad y con certificación internacional.