Clínica Amazónica presenta promociones para todas las edades

– Precios muy cómodos que cubre todo el campo de la salud

Desde hace tres meses que abrió sus puertas para una atención de calidad y con costos al alcance del bolsillo del ciudadano promedio. Sin embargo, la Clínica Amazónica ha decidido realizar algunas promociones para que la población pueda tener más cobertura en el campo de la salud.

«Desde hace dos semanas estamos brindando atención las 24 horas del día, no solamente para el público en general sino para aquellos que pertenecen a algún tipo de seguro. En cuanto a promociones hemos elaborado un paquete para prevenir ciertas enfermedades en determinados grupos.

 

El paquete para niños incluye descarte de parasitosis, control dental y oftalmológico, y atención por el médico pediatra. El paquete prevención en adulto que incluye descarte de diabetes, colesterol, triglicéridos y chequeo general.

 

Para los mayores de 60 años, tenemos el descarte de cáncer al Colom, pulmón, exámenes de heces y de próstata.

 

Para las mujeres entre 18 y 50 años tenemos la promoción de descarte de cáncer de cuello uterino porque toda mujer que ya ha iniciado relaciones sexuales tiene que realizarse su Papanicolaou; también les haremos su evaluación de las mamas con su ecografía y chequeo general.

 

Además, sabemos que el corazón es el motor de nosotros por lo que tenemos que chequearlo. Hay un paquete promocional que se llama «corazón Feliz», en donde se les chequeará el corazón a las personas adultas así se sientan sanas. Vamos a tomarles un electrocardiograma, y serán evaluados por el cardiólogo y el médico internista. Los precios son muy módicos a comparación de otras clínicas», indicó el doctor Carlos Hinojosa, director de la Clínica Amazónica.

 

También tienen el servicio de Delivery, donde acuden al domicilio a tomar muestras de sangre para el control de azúcar, colesterol, malaria, entre otras, así como un chequeo general. (G. López)