Cliente molesto ataca casa de carpintero

– Por incumplir trabajo

Por haber incumplido un trabajo, la familia de Freddy Piña, carpintero de profesión, fue agredida de manera violenta, resultando heridas su esposa e hija de 16 años.

El hecho se registró al promediar las diez de la noche en el pasaje Dos de la Urbanización Santa Úrsula, distrito de San Juan, según Freddy Piña, el ataque  a su ahogar se registró luego que una de sus clientes, a quien dijo que sólo la conoce con el nombre de Yoli, se retirara molesta porque él no había cumplido con entregarles un trabajo que había sido cancelado hace mas de 20 días.

 

«Yo debía haber entregado el trabajo hace más de 20 días, pero tuve algunos problemas y eso yo le explicaba a la señora Yoli, pero ella no entendía razones y se fue molesta de mi casa e incluso la persona que estaba con ella me amenazó, pero yo pensé que lo dijo de rabia», contó el señor Piña.

 

Al cabo de media hora, cuando toda la familia Piña Vásquez se encontraba en la sala de su casa, dos personas con un varilla de fierro rompieron las tres ventanas de vidrio, provocando que pedazos de vidrio salieran volando por toda la sala, causando cortes en el rosto y el cuero cabelludo de la señora Isabel Vásquez y de su hija Lucero Piña. Ahora, Freddy Piña pide garantías para él y su familia. (G.Ross)

Un comentario sobre “Cliente molesto ataca casa de carpintero

  1. estamos contra la violencia!!!! no será que la señora queria una CAMA CHISMOSA??? para regalarsela a su marido??? tan buena ese tema del chato nuñez jijijiiji

Los comentarios están cerrados.