«Claves para ser un emprendedor de éxito»

-«Nano» Guerra dará conferencia magistral este sábado en la UNAP

El Círculo de Estudios «Horizonte empresarial» a través de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, viene organizando la conferencia magistral «Claves para ser un emprendedor de éxito», con la finalidad de fortalecer las capacidades del emprendedor y dar a conocer las herramientas empresariales necesarias que le permitan ser más competitivo y al mismo tiempo contribuir con el desarrollo económico de la región y el país.

Se tendrá como expositores de esta actividad al destacado Hernando Guerra García, vicepresidente del Instituto APRENDA (Grupo APC), presidente del directorio de Somos Empresa (Grupo APC), presidente de la Asociación Nacional de Emprendedores (ANDE), director y conductor del programa televisivo «Somos Empresa» (Frecuencia Latina),  y director y conductor del programa radial «Perú Emprendedor» (CPN Radio), y a Daniel Barragán Coloma, director de la Asociación Nacional de Emprendedores (APRENDA).

Esta conferencia magistral está dirigida a estudiantes de las escuelas profesionales vinculadas a la creación y administración de empresas, a profesionales, empresarios y público en general; tendrá como objetivos adquirir mayores conocimientos y encontrar mejores oportunidades de hacer negocios en la región, identificar oportunidades para emprender un negocio de éxito e incentivar a la creación de empresas acorde a las necesidades de la gente.

La actividad se realizará este sábado 29 de mayo a las 9 de la mañana en el aula magna de nuestra primera casa de estudios. Los interesados pueden inscribirse en San Martín 255, o pueden informarse mejor a los teléfonos: 965957999, 965897303, #858990 y *805993 o al correo electrónico: horizonte_empresarial2010@hotmail.com. (UNAP)