Clavan cuchillo en cabeza de sujeto

img-20161113-wa0004 img-20161113-wa0006 img-20161113-wa0007Una discusión terminó en un hecho de sangre. Clever Campos Oyarse (28), terminó con un cuchillo clavado en la cabeza por parte de un sujeto identificado como Henry Saldaña Sousa (30), al parecer, por un presunto ajuste de cuentas que la policía de Punchana en Loreto viene investigando.

Según el agresor, éste le propinó la puñalada porque Campos Oyarse le habría robado su mototaxi hace un mes y tras estar varios días en calidad de no habido, hoy por la mañana lo encontró por la calle Los Rosales, lugar donde se registró el hecho de sangre.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la policía nacional del Perú y del serenazgo de Punchana, quienes intervinieron a las dos personas, trasladando al herido al Hospital Regional de Loreto, donde el médico de turno diagnóstico traumatismo encéfalo craneano grave. Herida contusa cortante en región circundal posterior abierto por arma blanca.

Entre tanto el agresor se encuentra en calidad de detenido en la comisaría de Punchana para las diligencias conforme a ley.

(C. Ampuero)