• Por el no cumplimiento a las normas de seguridad

El fiscal de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto, Hugo Baños Castro, clausuró temporalmente el establecimiento de diversión nocturna denominada “Disco Bar Osiris”, ubicado en la calle Amazonas Mz D Lote 36, distrito de Punchana, a fin de verificar, prevenir y constatar la comisión de los delitos contra la Seguridad Pública.
El operativo contó con la participación de personal de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Punchana, con quienes se verificó dichas instalaciones en compañía del administrador del mencionado establecimiento, en la Resolución Jefatural N° 1348-2017-DDC-SGSC-GSM-MPM de fecha 28 de Diciembre del 2017, en donde se advierte el no cumplimento de las normas de seguridad en edificaciones y el no funcionamiento del local, por lo que, en cumplimiento al régimen de aplicación de sanciones administrativas, se procedió a la clausura temporal del local.
Finalmente, el representante del Ministerio Público exhortó y recomendó al administrador a cumplir con lo dispuesto en la resolución jefatural y a respetar la clausura interpuesta hasta subsanar la observación advertida. (Gonzalo López)