Clausuran “CINESCAPE”

Foto cinescape 3

Cerca de las 10 de la mañana de ayer, detectives del departamento de la policía fiscal, el representante del Ministerio Público, Dr. Ulises García Rivasplasta, del APDAYC, Raúl Visconde Morales,  y personal de  INDECOPI, incautaron cientos de discos piratas y clausuraron la tienda comercial “CINESCAPE”, ubicada en la esquina de Moore con Putumayo. El negocio  se dedicaba a la venta y alquiler de videos musicales y de películas no autorizadas por el autor, a pesar que venía siguiendo un proceso penal desde el año pasado por el mismo delito.

En dicho lugar se encontraba la encargada del alquiler, Magdalena Pinedo Díaz (21), quien dijo no saber nada y que solo se dedicaba a administrar el negocio, “yo no sé nada, estoy dando todas las facilidades del caso para que esta diligencia se lleve con toda la normalidad del caso”, sostuvo. Mientras que en el interior del local los agentes del orden incautaron un televisor plasma, reproductores DVD, un Blue Ray, así como cientos de discos fonográficos y películas de estrenos, toda esta mercadería ilegal estaba valorizada aproximadamente en más de 10 mil nuevos soles.

Por su parte, el jefe de la DEPOLFIS, Myr. PNP Jorge Cano, señaló que estos operativos continuarán en varios puntos de la ciudad con la finalidad de prevenir y combatir el delito de derecho de autor y propiedad intelectual.

Un comentario sobre “Clausuran “CINESCAPE”

Los comentarios están cerrados.