Clausura hospedaje “Kamasutra” luego encontrar a una colegiala con un hombre mayor

  • Municipio de Punchana le impuso 20 mil soles de multa aproximadamente

El área de comercialización de la Municipalidad Distrital de Punchana en acción conjunta con la policía nacional del Perú y personal del serenazgo de este distrito, el día de ayer en horas de la tarde procedieron a la clausura temporal del hospedaje «Kamasutra» ubicada en la calle Panamá.
Teodoro Alvarado Ventura, jefe de comercialización de esta casa edil, dijo, además, que dicho proceso de clausura de este negocio va acompañado de la imposición de cinco UIT que suman un pago aproximado de 20 mil soles a través de una resolución gerencial.
Por otra parte, Kenny Gonzales Utia, propietario del mencionado hospedaje dijo que todo esto se trataría de una intervención sospechosa y, al parecer, habría sido armada por alguien de la competencia para tratar de perjudicarlo.
«Que más se puede pensar, nunca en todo el tiempo que trabajamos en este negocio dejamos ingresar menores de edad y mucho menos uniformadas, esto es bien raro, no quiero pensar que esto sería sembrado por alguien, pero en fin vamos a ver qué resultan las investigaciones», sostuvo Gonzales Utia.
Finalmente, el dueño del negocio dijo que la persona que estuvo de turno el momento que ocurrieron los hechos, sería sancionado por permitir que esto pasara.
Como se recordará, el último miércoles en el interior de una habitación fue encontrada una menor de 16 años de edad, quien vestía uniforme de colegio en compañía de un hombre de 25 años de edad, identificado como Rey Junior Mejía Mejia. El caso aún sigue en investigación.
(C. Ampuero)