Clasificó y la fiesta lo hicieron los padres de familia

  • Club Atlético 9 de Octubre  al vencer por 5-1 a Real Academia    
    9 DE OCTUBRE

La loquería llegó a los padres de familia después del triunfo del Club Atlético 9 de Octubre, quien se impuso a las huestes de Roma Sport en la última fecha por 3-1 en la categoría 2007 del grupo «B», logrando con esta victoria la clasificación a la tercera etapa, siendo el mérito de los pequeñitos que demostraron ser mejores en su grupo obteniendo merecidamente el primer lugar.
La fiesta lo realizaron los padres de familia por el logro alcanzado por sus hijos, al que rebosantes de alegría felicitaron a sus pequeños, como símbolo de haber triunfado y haber sacado cara por los más grandecitos que fueron eliminados del certamen de «Pelota de Trapo».
Mención aparte merecen estos «peloteritos» que enarbolaron la bandera del éxito y que en la tercera etapa también la romperán, al que no pararán hasta llegar al coliseo cerrado. Esa misión les corresponde a Wagner Riera (entrenador) Pool Bardales, Marco Fasanando, Cristian Junior Álvarez, Brian Gabriel Pérez, Mayer Díaz, Fabricio Hidalgo, Andrés Ramírez, Emiliano Valentino Lichardo, Adriano Rivas, Darío Gonzales y Magno López.  (César Cardama V.)