Clases en el MORB comenzarán el 1 de abril en aulas prefabricadas

–  «En zonas más alejadas clases ya debieron haberse iniciado», dijo directora de la Drel

La directora de la dirección regional de Educación, Efrocina Gonzales, hizo un llamado a los padres de familia para que a través de las Apafas participen en la limpieza de los colegios y la seguridad de sus hijos.

 

Con relación al colegio MORB indicó que funcionará con aulas prefabricadas y que tuvieron una demora porque no han venido completas y a la hora del transporte se rompieron puertas y ventanas, faltando la instalación de los servicios higiénicos y de electrificación.

«El lunes con la presencia del vicepresidente del Gorel, la gerente de Desarrollo Social, arquitectos, director, profesores y padres de familia, tuvimos una reunión en donde se acordó que el uno de abril estarían comenzando las clases, obviamente con un plan de contingencia para recuperar las horas que se están perdiendo porque el inicio de clases fue el uno de marzo», indicó la señora Efrocina.

 

A nivel regional, la directora de la Drel contó que varios lugares del distrito de Padre Márquez están totalmente inundados.

 

«Ahí se esperará que las aguas bajen para proceder a la limpieza y fumigaciones de las instituciones educativas. En Alto Amazonas hay también zonas inundadas aunque no al nivel de la provincia de Ucayali.

 

En las zonas más alejadas como Teniente Clavero, Islandia y otros, las clases debieron haberse iniciado, lo que espero es que los alcaldes hagan el informe correspondiente porque la Drel firmó convenio con las municipalidades para el traslado de los profesores así como el control y supervisión de los docentes en el aula. Eso es lo que estoy esperando», dijo. (GLP)

Un comentario sobre “Clases en el MORB comenzarán el 1 de abril en aulas prefabricadas

  1. Gracias Presidente Alan Garcia por construir los COLEGIOS EMBLEMÁTICOS (CNI y MORB); 100% PRESUPUESTO DEL GOBIERNO CENTRAL, NO EXISTE NI UN SOLO SOL DE CANON, SOBRE CANON U OTROS PRESUPUESTO DEL GRL; así que señores periodistas no dejen que el pelacho siga engañando a la población, el no puso ni un sol, ni es obra comparetida… asi que… a ponerse las pilar señores de la prensa y no solo esten siguiendolo, hay que cuestionar sus declaraciones tambien, el no puede hablar lo que le dé lagana.

Los comentarios están cerrados.