«Claro que me gustaría jugar en la San Martín»

– Osnar Noronha (volante CNI):

– «Pero ahora estoy listo para enfrentar a Universitario»

Osnar Noronha dejó por un momento la camiseta de la selección peruana sub 20 y ya se encuentra en Lima a órdenes de su club, el CNI. En breve diálogo con ‘La Región’, contó que fue titular en los tres partidos que jugó en el hexagonal realizado en Colombia y donde Perú terminó cuarto. Sólo fue cambiado a poco del final de cada cotejo.

El portero Víctor Ulloa también jugó todos los cotejos como titular, mientras que el back central Kike Rodríguez sólo ingresó los últimos 15 minutos del último partido que fue ante los colombianos.

El juvenil loretano ahora sólo tiene la mente puesta en el CNI y en jugar hoy ante Universitario de Deportes siempre y cuando el técnico lo decida. «Felizmente no estoy lesionado y me encuentro muy bien para el cotejo ante la «U». Yo estoy listo para jugar pero dependerá del entrenador. Estoy a disposición del equipo», dijo.

Mientras estaba en Colombia con la selección, la prensa nacional indicó que la gente de la San Martín, actual líder del torneo, quiere contar con los servicios de Osnar Noronha para la próxima temporada y de esa manera juntarlo en el mediocampo con el también juvenil Cueva.

«Tú me acabas de dar la noticia y claro que me gustaría jugar en un equipo de respeto como la San Martín. Todo equipo grande bienvenido sea para poder crecer futbolísticamente. Claro que para poder jugar por otro club tendrían que hablar con el CNI que es el dueño de mi pase hasta el 2011. Yo, encantado».

El jueves, después de jugar ante los cremas, Noronha y Rodríguez entrenarán con la selección; el viernes, vuelven al CNI para viajar con el plantel a Ayacucho y disputar el cotejo ante Inti Gas el domingo. Después de ese partido, se quedan en Lima con la sub 20, retornan el miércoles 03 de noviembre a Iquitos para ponerse a órdenes de Marcial Salazar. El lunes 06 regresan a Lima, luego del partido con Alianza.

La selección sub 20 viajará el 19 de noviembre a Argentina para disputar dos partidos amistosos contra la selección de ese país con miras al sudamericano de la categoría a jugarse en enero del 2011. (GLP)

Un comentario sobre “«Claro que me gustaría jugar en la San Martín»

  1. Creo que debe consolidarse en el CNI. Un año más le daria la madurez que necesita, para crecer fuera de la región.

Los comentarios están cerrados.