Ciudadano sueco – polaco – belga se recupera después de supuesta purga de ayahuasca

Esta fue la expresión bastante optimista ayer en horas de la mañana del doctor, Martín Casapía Morales, Director General del Hospital Regional de Loreto, quien en todo instante elogió la gran capacidad de los profesionales de la salud que le acompañan en este nosocomio.

Ellos una vez más han demostrado su calidad profesional a fin de restablecer al ciudadano sueco – polaco de nombre Jack Stewck, de 40 años de edad, quien llegó la semana pasada hasta este  hospital en estado de coma, con una sobredosis de la purga amazónica denominada ayahuasca.

Como todos sabemos Jack Stewck, está internado en la cama 03 de UCI – medicina del Hospital Regional de Loreto, garantía en servicios de salud. Martín Casapía, concluyó diciendo que le era muy grato ver cómo se está restableciendo Jack Stewck.

Y que este primer día laborable viene con mejores bríos para seguir trabajando con dedicación y entrega en pro de la salud de los pacientes, sobre todo de menores recursos económicos y con la calidad y calidez a seguir prestando sus servicios profesionales en este nuevo año 2011. (MIP)