Cinco cambios para enfrentar al Aurich

-CNI saldrá a atacar desde el pitazo inicial

Marcial Salazar realizará cuatro cambios para el partido ante Juan Aurich con relación al cotejo que viene de perder ante Universitario. ‘La Región’ estuvo ayer en los entrenamientos y confirmó ayer la oncena que saldrá al Max Augustín mañana a las 8 de la noche.

Mauricio Rebaza cede su lugar a Miguel Huertas; Marcelo Zamora va por su gemelo José, suspendido por amarillas; en el mediocampo, Aderli Campos y Luis Portilla salen para dar pase a Hugo Castillo y Diego Pizarro; en el ataque Johnny Olórtegui reemplaza a Ángel País. El resto, son los mismos.

 

Por lo visto, se desprende que CNI jugará al ataque desde el inicio y marcará en el campo del Aurich para no dejarlo tener el balón. Pizarro por izquierda y Barrena por derecha, serán los encargados de colaborar en marcar por sus bandas cuando los chiclayanos encimen.

 

Dale que sí se puede, CNI. (G. López)

2 comentarios en “Cinco cambios para enfrentar al Aurich

  1. hola a migos loretanos,que partido que se viene, creo que el que tiene poco que perder y mucho que ganar es el CNI ya que al aurich lo unico que vale es ganar no hay otro resultado si quiere llegar a la final del torneo peruano,descansara el panameño tejada y periquito chiroque jugaran en la sudamericana,pero no hay problema esta montes,zuñega,burrito,cueto,lalo uribe guizasola etc,etc…..ojala que no se chupe el joven noroña ya que jugo en CNI,espero que sea un lindo partido bye…amigos…

  2. CNI le falto furia,sangre en las venas ante universitario, el entrenador tiene que darles esa mistica de fuego para que sus dirigidos, no le tengan miedo a nada, de lo contrario nunca podran pensan mas alla, que si se puede, por que reza el dicho PIENSA EN GRANDE Y TUS HECHOS CRECERAN, dale que si se puede Arriba CNI

Los comentarios están cerrados.