Cierran calle Soledad para exigir su arreglo

Volquetes rompe tubos de agua potable

Se les acabó la paciencia. Utilizando desmontes, vecinos de la cuadra siete de la calle Soledad bloquearon el ingreso a esta vía que, según dijeron, desde hace mucho tiempo se encuentra intransitable debido a que por el lugar constantemente transitan volquetes y camiones a raíz de los trabajos de empistado que se viene ejecutando cerca a esta calle.

Una de las manifestantes dijo a La Región que hace algunas semanas conversaron con el responsable de la obra, a quien le pidieron por favor arreglara la calle Soledad, pues son los camiones y volquetes que trasportan arena para la obra los que vienen malogrando toda esa vía, pero debido a que el ingeniero no cumplió su compromiso, los vecinos decidieron cerras la calle para que no circulen dichos vehículos.

“Nosotros hemos sido muy pacientes, el ingeniero de la obra nos dijo que iba a mandar maquinaria pesada para arreglar la calle, sin embargo hasta la fecha no hay nada y la verdad ya nos cansamos de estar en esta situación con una calle intransitable, y por eso a partir de ahora no va a pasar ningún camión por esta calle”, indicó una de las manifestantes.

Asimismo, hicieron un llamado al personal de la empresa Sedaloreto, para arreglar las tuberías de agua potables que han sido rotas por los pesados camiones provocando aniegos en toda esa cuadra. (G.Ross)