Cierran calle para evitar más accidentes de tránsito en San Antonio

-Vecinos culpan a trabajos de la empresa china

Quemaron de todo con tal de impedir el tránsito como medida de protesta, Doris Macedo dirigente del pasaje San Antonio e integrante del frente de defensa del pueblo de San Antonio, dijo que cansados de esperar y de no ser escuchados y mucho menos atendidos por las autoridades, decidieron hacer sentir su malestar por la manera cómo están quedando sus calles por la obra de alcantarillado que está ejecutando en esa parte la empresa china.

«No, nosotros no estamos en contra de la obra del alcantarillado, sino de la manera cómo lo están haciendo, los chinos hacen lo que quieren y ninguna autoridad dice algo, no sabemos si estos ingenieros chinos son profesionales o han llegado para recién practicar y aprender», indicó la indignada vecina.

 

Tanto la calles de San Antonio como el pasaje del mismo nombre, se han visto perjudicados por el paso de los camiones pesados, provocando que se formen huecos que cuando llueve se cubren de agua, constituyendo trampas mortales invisibles.

 

«En estas calles ya se han registrado accidentes, en navidad dos personas que estaban en sus motocicletas se cayeron al pasar por los huecos cubiertos con agua, ellos pensaron que no eran profundos; sin embargo, la llanta delantera quedó atascada provocando que cayeran al pavimento que, por suerte, felizmente no pasó de un susto, y todo esto porque los chinos no terminan lo que empiezan», indicó la dirigente.

 

Lo que quieren los vecinos de este sector es que la empresa china, la municipalidad o el gobierno regional arreglen sus calles, caso contrario esta vía continuará bloqueada para evitar más accidentes. (G.Ross)