Cielssa – Angamos y Vargas Guerra – Espíritu de Anaconda

-Partidos candentes por la Copa Perú se juega este domingo

-Canal 19 transmitirá en vivo y en directo

Ya sólo faltan dos días para que el balón comience a rodar en el fútbol macho, con el inicio de la Liguilla de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2010. El estadio Max Augustín recibirá a los cinco mejores equipos de los distritos que componen la provincia de Maynas, que jugarán todos contra todos para definir cuáles serán los dos equipos que pasen a disputar la siguente etapa.

Los Tigres de Iquitos pintan como favorito debido a que cuenta con gente de experiencia en este tipo de torneos; Juventud Angamos de Punchana es varias veces campeón en su distrito y tiene mucha gente joven con ganas de mostrarse; Cielssa de San Juan tiene el respaldo de embotelladora La Selva y será un rival difícil de vencer.

Espíritu de Anaconda, también de San Juan, es el campeón de su distrito y uno de los novatos en estas lides pero con ganas de dar pelea a los más sonados; y Vargas Guerra de Mazán, cuadro que está entrenando dos veces por semana en estos días en su distrito para llegar de la mejor manera a sus partidos en el Max.

Canal 19 (Canal 82 en TVS) se viene preparando para transmitir los partidos en vivo y en directo desde nuestro primer escenario deportivo, y de esa manera hacer que el balompié llegue hasta todos los hogares loretanos.

Esta es la programación de la primera fecha:

Domingo 4 de julio

2.00 p.m. Cielssa – J. Angamos

4.00 p.m. Vargas Guerra – E. de Anaconda (GLP)

Mundial Sudáfrica 2010

Cuartos de Final

Partidos de hoy

9.00 a.m. Holanda – Brasil

1.30 p.m. Uruguay – Ghana

Partidos de mañana

9.00 a.m. Alemania – Argentina

1.30 p.m. Paraguay – España (GLP)