• Gestión Sanjurjo pendiente de población de adultos mayores. 

Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a todos los adultos mayores de San Juan, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, invita a los adultos mayores sanjuaninos a ser parte del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) San Juan.
La implementación del CIAM corresponde al cumplimiento de la Meta N°28, enmarcado en la problemática social que atraviesan los adultos mayores. Por ellos se estableció el área municipal dirigida a la atención de los adultos mayores y sus necesidades.
En CIAM San Juan se realizó el taller de relajación y salud, esta área siempre está en constante seguimiento permanente en tema de salud de los adultos mayores, además de la realización de talleres de habilidades y destrezas.
Cabe resaltar que durante todo el año se trabajan distintas actividades especialmente para este sector de la población a fin de brindarles la atención adecuada. El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, tiene un compromiso de inclusión con los adultos mayores del distrito Sanjuanino.