“Charles Zevallos no está siendo valorado como ser humano ni por su propia familia”

Expresó regidor Roberto García

*Hoy estará presente en sesión de concejo de regidores, adelantando que de ser suspendida, aunque sea se reunirán en la Plaza “Sgto. Lores”.

Así lo mencionó Roberto García, quien también se muestra decidido a dar su votación por la suspensión del alcalde para que pueda iniciar en paz su rehabilitación a fin que recupere todas sus capacidades físicas y mentales.

Regidor Roberto García, cuestiona a la familia de Charles Zevallos, por prestarlo para todo el melodrama en torno a su llegada a la ciudad.

“Es evidente que el alcalde parece un “botín”, basta ver cómo lo han traído en desmedro de su salud, no les interesa absolutamente nada. Una comunicadora social decía: “pero el alcalde sí puede firmar”, pero nosotros no hemos elegido a un notario, sino a un gobernante con todas sus facultades físicas y mentales.

Ahora nos quieren enfrentar con los discapacitados y una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra. Este viernes a las 12  será una sesión accidentada si es que se da, pero si no aunque sea nos reuniremos en la Plaza “Sgto. Lores”. Debe haber una suspensión para que vaya con sus beneficios y se atienda como debe ser, no puede ser que por intereses económicos y empresariales lo hayan sacado y recorrido por varios lugares, él no está siendo valorado como ser humano ni por su propia familia”, opinó García Fernández.

Un comentario sobre ““Charles Zevallos no está siendo valorado como ser humano ni por su propia familia”

  1. Muy bien regidor…la FAMILIA DE CHARLES COMO LA bRUJA DE SU HERMANA , INFLUENCIADA POR EL MISERABLE DE ENRIQUE NORTCOTHE, TITERES DICVEN DE LOS EMPRESARIOS MISIOS QUE SON LOS PEZOS, QUE HACEN DE SU CHARA AL MUNICIPIO…QUE INTERVENGA LA CONTALORIA, QUE INTERVENGA INTELIGENCIA DE LA DFINADRO E INVESTIGUEN A LOS PEZOS, LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA ..NO TODO ES DIENRO SEÑORES PEZOS

Los comentarios están cerrados.