CETPRO San Francisco de Asís sería inaugurada en aniversario de Requena

  • Gore Loreto y Municipalidad Provincial de Requena aceleran culminación de la obra.

De acuerdo al convenio interinstitucional celebrado entre el gobernador de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis y el alcalde de la Municipalidad de Requena, Lic. Marden Paredes Sandoval; se dio inicio los trabajos de culminación de la obra del Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) “San Francisco de Asís” en Requena.
Para concluir la obra e implementación del CETPRO, el Gore Loreto ha transferido a la Municipalidad un monto de S/ 1`025,914.54. Los trabajos se realizan de manera acelerada con el fin de concluir en ell presente mes, a fin de ser inaugurado el día miércoles 23 de agosto, fecha del aniversario de Requena.
Las características de esta importante obra comprenden cimentación y estructura de dos niveles, magnífica infraestructura que no solo mejorará, sino también modernizará ostensiblemente el ornato de la ciudad.
La plana docente, estudiantes del centro de educación y pobladores requeninos, agradecen la predisposición de la autoridad regional y provincial de concertar para la ejecución de obras en bien de la comunidad.
(René Manuyama)