¡ÚLTIMO MINUTO! César “chalaca” Gonzáles” renunció al CNI

“Me voy porque soy parte del problema”, dijo.

La renuncia de “chalaca” Gonzáles a la dirección técnica del CNI ayer por la mañana en el hotel donde está alojado y en donde se llegó a buenos términos con la directiva, nace a raíz de la pésima actuación del equipo ante Alianza Lima que terminó en una severa goleada. Siempre la pita se rompe por el lado más débil.

“La Región” conversó con el ahora ex D.T. albo y, más allá que la procesión va por dentro, se le notó sereno y tranquilo porque dice que con su renuncia espera le haga un bien al cuadro loretano.

CESAR "chalaca" Gonzales“Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Me considero parte del problema porque no he podido mejorar las actuaciones con los equipos grandes, no con los que están en el nivel nuestro. Por lo tanto he llegado a un mutuo acuerdo con el presidente, y lo mejor para el equipo en estos momentos era que dé un paso al costado”, empezó diciendo.

La goleada que nos encajó Alianza fue la gota que rebasó el vaso, pues recordemos que hace un poco más de un mes la directiva ya le había puesto la puntería. “El resultado de 4 a 0 me obligó a tomar esa decisión, el primer tiempo fue horrible, irreconocible. Parece que hubo miedo a la camiseta de Alianza, vi a un CNI totalmente distinto.

Por lo pronto, Marcial Salazar será el técnico interino hasta que se defina al entrenador que reemplaza a “chalaca”.

10 comentarios en “¡ÚLTIMO MINUTO! César “chalaca” Gonzáles” renunció al CNI

  1. Ya era hora que se largue este señor, tosdo el tiempo su asistente tecnico entrenaba al CNI, y el al parecer se dedicaba a otras cosas domesticas, CHAU CHALACA y que el presidente ALBO traiga un buen entrenador, sinó CNI va a la baja.

  2. QUE LASTIMA ME DA VER A MI CNI PERDER YA QUE LOS PARTIDOS LOS VEO POR INTERNET,,,EN FIN GRACIA SR CHALACA POR IRSE ASI TAMBIEN DEBEN DE DAR UN PASO ADELANTE ESOS SINVERGUENZAS DE JUGADORES QUE SOLO SIRVEN PARA COBRAR EL BUEN DINERO QUE RECIBEN,,,SENOR IVAN ESPERO QUE TAMBIEN ASI HAGA CON LOS JUGADORES.
    GRACIAS Y VIVA MI CNI CARAJO
    DESDE HONG KONG
    TONY MARIN

  3. Honorable salida.Valiente decision la tuya «Chalaca» Gonzales y te vas con nuestro agradecimiento y amistad de este pueblo que llegaste a querer y te desea lo mejor en todo y muy en especial en tu futuro deportivo.

    De haber sido otras las circunstancias,esto es,teniendo un mejor conjunto humano,tal vez otro hubiera sido el cantar y para los que entendemos mejor de futbol y no nos dejamos llevar por la pasion descontrolada y falta de criterio positivo,sabemos que gran parte del problema,no eres tu.

    Los grandes culpables de esta fracaso son los directivos que no supieron preveer el camino correcto a seguir antes y despues del final del torneo anterior.Asi como hoy,estoy plenamente seguro que, ademas de no preocuparse por el equipo,tampoco estan buscando jugadores para el proximo torneo que ya casi lo tenemos ad portas.

    Pero la primera preocupacion es el equipo actual y se deben tomar medidas rapidas para contratar delanteros y un defensa que nos de mejores opciones de victoria.Debemos dejar libres a 4 o 5 jugadores que no producen para dar cabida a este proyecto de traer mejores jugadores sin importar la inversion,esto es,si se puede,que seria ideal.De lo contrario,el cambio de entrenador no tendra el efecto ganador que se quiere.

    No mencionare lo que sucedio anoche en la derrota vergonzante de nuestro CNI.Fallo todo desde la planificacion hasta la ejecucion fueron muy decepcionantes.Pero AL ya venia mejor preparado lo que se pudo observar en su ultimo encuentro internacional y no nos preparamos debidamente.En mi opinion, un 4-3-3 hubiera sido mas apropiado.Pero en fin,el tecnico decide.Veremos que sucede en el futuro.

    Suerte y gracias por todo, Cesar «Chalaca» Gonzales.

  4. Estimados Paisanos saludos desde lejos de Loreto. El año pasado el sr. Gonzáles salvó al CNI de la Baja y por eso tuvo su oportunidad de hacer algo interesante este año. Sin embargo, hizo pésimas contrataciones. Incluso se habla que un hijo suyo fue el promotor de ellas ganando comisiones, lo cual no está mal, pero si hubieran aportado. Recuerdo varios goles por falla de arquero en lo que va de este campeonato, hasta que llego este DI TURO que tiene condiciones aunque todavía le falta aprender. Trajo a jugadores cansados como el Sr. Cominges, que juegan sólo por pasar por caja a fin de mes y a otros que no ponen nervio cuando están sobre el grass sintético. No se porque dejaron ir a Celis que se ponía el equipo al hombro por su identificación con la región. Estoy convencido que con tres jugadores con la actitud de Celis tendríamos un equipo de miedo ante cualquiera que se le pusiera al frente. Es natural que hayan jugadores foráneos en el CNI, pero que pasa con la promoción de los chicos nuestros. Porque no hacemos cantera con nuestra gente oriunda, ayer al equipo de la reserva le fue mejor que al titular. Inclusive los hechos lo demuestran el equipo de reservas va sétimo en el campeonato paralelo y el equipo titular está en el sótano. Otra cosa que el Sr. Gonzáles declaró es que el CNI es un equipo chico, que debería conformarse con ser de media tabla y que prácticamente eso debía contentarnos, pues nos preguntamos como hemos podido tener a un hombre con mentalidad tan mediocre señalando ese norte a los jugadores del glorioso CNI! que diferencia con los teams de los 70s!! Que eran animadores del campeonato, que peleaban por estar cerca a la punta del campeonato. CNI es un nombre que se recuerda tanto en el Perú futbolero, no solamente por ser el equipo de la selva, sino por haber hecho tardes memorables ganando incluso en Lima a los grandes clubs capitalinos. Ahora tenemos la oportunidad de dar un golpe de timón y hacer que el CNI reverdezca laureles, busquemos un buen técnico que sepa y con principio de autoridad (El paisano Teddy Cardama, podría ser una opción), démosle oportunidad de salir a más Celis de las canteras amazónicas y tendremos la fuerza que nos está faltando. Y por favor quiten ese grass sintético y que regresen los partidos a las 3 de la tarde para jugar bajo nuestro sol el jugador número 12 que hace tiempo lo tenemos ausente. No seamos más papistas que el papa, la luz eléctrica para partidos amistosos o para entrenar. El sol para la guerra. Quiero ver a la U, Alianza o al SC bajo las viejas reglas las que hicieron grande al CNI en el pasado y veremos quien sonreirá al final.
    Aprendamos de las lecciones de la historia, y el CNI tiene una historia que obliga.

  5. Gracias Chalaca, al menos eres conciente de que con tu salida tal vez mejore los resultados.
    Serìa mejor que vuelva el profesor machuca, con èl nunca nos dieron esta paliza….

  6. Esta historia ya es conocida, haciendo paralelismo con el año pasado. La directiva del CNI mantiene a Machuca por retornar el futbol profesional a Iquitos, luego contrata a jugadores de 2da profesional y algunos experimentados de bajo nivel, a la 9a fecha Machuca fue despedido por mala campaña y reeplazado por Marcial Salazar quien debuta y pierde con S Cristal. Ahora, un año después sucede lo mismo, pero con Chalaca Gonzales: Parece de la directiva no aprende de sus errores y nuestro CNI seguirá peleando la baja, pero este año lo veo más difícil, por que los equipos están mejor armados y jugadores libres de buen nivel no hay en el mercado peruano. Espero que esta historia termine nuevamente salvando la categoria como el año pasado.

  7. bueno yo solo puedo decr q aca no es culpa del entrenador es culpa de los jugadores, xq quienes juegan son ellos y no el entrenador, el es quien dice como deben ser las cosa pero si esos chicos no hacen lo q el dice esta fregado pues, gracias señor chalaca x ese cariño a mi ciudad yq tengas muxos exitos, y ojla CNI y los jugadores q qeda pues pongan en si las cosa y tomen consiencian de lo q hacen no solo es cobrar y nada mas.

    otraves gracias señor CHALACA

  8. QUE BUENO QUE SE VAYA CHALACA,YA SE LLEVO LA PLATA QUE QUIZO EL CON SU HIJO, HAY QUE RERCORDAR QUE SU HIJO EL EMPRESARIO LE LLEVO 25 JUGADROES,, Q RICA PLATA,YA TIENE PARA VIVIR,BUEN TIEMPO, PERO ESO SI,,DIGO ALGO CHALACA NO DIRIGE MAS EN PRIMERA….APARTE NO SABE NADA, PUES,,,,,,,EL EQUIPO JUGO A NADA SIEMPRE, Y EL MUY CARADURA DECIA Q JUGABA BIEN, Q VERGUENZA, PERO BUENO YA SE FUE

  9. Quiero recalacar con todo el devido respeto,chalaca es la persona aparte de argollero carese de personalidad triunfadora como lo dije antes no se puede vivir en esta vida sin metas ni suenos, se hacen realidad si uno se propone en este caso todos los jugadores y el comando tecnico.Jugar una copa libertadores uno tiene que apuntar a lo mas alto.El entrenador que entre tiene que tener mente ganadora no conformista que no promete un campeonato. tiene que ponerse los pantalones y darle otro tipo de jerarquia al equipo con alma y corazon al equipo amor y respeto por la camiseta y respeto por la localia que tiemblen cualquier equipo cuando sepan que tienen que jugar en Iquitos.Respecto a los jugadores hay gente del ano pasado que son demasiado viejos y no aportan nada mi sugerencia es que devido ha que, el presidente espero mucho en sacar ha este entrenador sin suenos . deben de darle oportunidad a los de la reserva para que juegen y esten actos para el proximo ano ya que posiblemente en esta situacion no se llege a ninguna parte y el entrenador que venga no entre con la mentalidad de salvar la categoria por favor mas respeto y eso es ser realista por que en un partido no hay logica y gana el que mete gol no el que juega bonito por lo tanto pongan mente triumfadora que de aqui los estoy apoyando tambien en la reserva hay jugadores que pueden hacerla y son jovenes con mucho futuro por favor el entrenador que se haga cargo tiene que empesar ha evaluar concientemente y no opte por argollismo que eso genera desventaja por lo tanto que el que entre tenga mucha suerte y exitos

Los comentarios están cerrados.