Ceremonia de reconocimiento por el día del “Trabajador Municipal” en Maynas

_MG_8207En una emotiva ceremonia, la Municipalidad Provincial de Maynas realizó el reconocimiento por el día del “Trabajador Municipal”, el mismo que contó con la presencia de primera regidora María Román González, en representación de la alcaldesa Adela Jiménez Mera, el gerente general de la Municipal Dr. Víctor López Orihuela, el secretario del SITRAMUN Eduardo Vásquez Vásquez, el secretario de SITRAOM, Luis Montes Chota.
En este acto se hizo el reconocimiento con PIN de oro a trabajadores con 30 años de servicio: Walter Baca Salinas, Karin Bances Vásquez, Jorge Bustamante Martínez, Luis Cambero Mena, Geraldina Escalante Bardales, Freddy Flores Donayre, Dagoberto Hidalgo Lozano, Luis López Ángulo, Marden Macedo Torres, Estela Panduro de Urbina, Clotilde Quevedo de Oversluis, Robinson Riva Villa, Doyli Ruíz Ruíz, David Souza Tecco, Wilson Trigoso Vásquez y Eloisa Túnjar Alegría,  todos ellos ingresaron en el año de 1984.
También fueron reconocidos por el PIN de Plata por 25 años de servicio: Virginia Díaz Salinas, Polita Montenegro Valera, Alfonso Pinedo Flores, Antonio Rodríguez Vargas, María Tanchiva Panduro, Zulith Tenazoa Bardales y Silvia Urrunaga Pinedo, los mismos que ingresaron a laborar en el año de 1989.
Asimismo, se hizo el reconocimiento a 31 trabajadores de esta casa edil por su buena y eficiente labor a favor de la institución.