Cerca, muy cerca al Mundial Rusia 2018

Luego de los vibrantes 90 minutos del partido de fútbol disputado entre nuestra selección de Perú y la selección de Argentina, los hinchas en nuestra ciudad de Iquitos, se volcaron ayer a las calles para celebrar la gran posibilidad que tenemos de ir al Mundial de RUSIA 2018.
Se vivió algarabía impresionante en toda nuestra ciudad donde personas de todas las edades salían con carros, motos, motocarros y a pie, para sumarse a la alegría de que el Perú sigue en carrera de la ruta al mundial de fútbol.
Nos viene otro partido el próximo martes 10 de octubre con la poderosa selección de Colombia, la tierra del café y la cumbia, que vendrá plagado de estrellas del fútbol de primer nivel, que hace que el partido Perú – Colombia será electrizante y difícil para ambos.
Cada uno de ellos, dependen exclusivamente de los resultados que se puedan dar para asegurar su pase al mundial o para despedirse, con el posible consuelo de llegar al repechaje.
El pueblo loretano, así como todo el Perú, están conscientes que tenemos la posibilidad de llegar a un mundial de fútbol, luego de más de tres décadas de no ir al evento deportivo más grande del mundo.
Esta nueva generación dirigida por Ricardo Gareca ha logrado amalgamar a jugadores y darles una mística ganadora, y los resultados están a la vista con la moral en alta, solo nos queda esperar este próximo martes cuando termine la fecha 18 de estas eliminatorias mundialistas.