Cerca de trescientos policías de manera diaria resguardarán Iquitos durante las fiestas de f in de año

Nueva modalidad. El jefe de la V Región Policial, coronel Rolando Reynoso, dejó la comodidad de su despacho para brindar una conferencia de prensa en la plaza 28 de Julio.

 

En este lugar, el jefe de la policía en Loreto, dio a conocer las medidas de seguridad que estarán tomando todas las unidades policiales con motivo de las celebraciones de la fiesta de navidad y año nuevo con el objetivo de reducir los índice de robos, asaltos, accidentes de tránsito, y venta indiscriminada de fuegos pirotécnicos.

«Vamos a intensificar y reforzar los servicios policiales en toda la ciudad, desde el primer día de diciembre, pero desde ahora ya estamos dando cumplimiento a varios planes operativos para evitar que se cometan delitos en la ciudad», indicó el oficial.

 

Reynoso dijo que la seguridad será aún más estricta en los alrededores de la feria navideña, indicando que los patrullajes a pie serán reforzados.

 

«Son cerca de trescientos efectivos que de manera diaria van a estar en las calles brindando seguridad a toda la población, las unidades están disponibles las 24 horas de día, es decir que vamos a estar pendientes de lo que pueda ocurrir en estos días de fiesta», indicó el jefe de la V Región Policial. (G.Ross)