Cerca de 20 alumnos de la Escuela de la Policía sufren histeria colectiva

– Habrían sido poseídos por espíritus demoniacos y fueron asistidos por sacerdotes y pastores, pero, poco pudieron hacer.Foto poseidos
Como para no creer. Cerca de 20 alumnos de la Escuela Superior Técnica de Sub Oficiales de la PNP fueron poseídos por una fuerza extraña. El hecho ocurrió desde ayer al mediodía, cuando dos alumnos fueron evacuados al Hospital Apoyo Iquitos con signos de haber sido poseídos por el demonio cuando salían del baño a la hora del almuerzo. Horas después, aproximadamente a las 9 de la noche una veintena de alumnos en especial mujeres, también corrieron la misma suerte. Los alumnos fueron sacados al patio de la escuela en donde el capellán de la PNP realizó una misa de exorcismo para sacar a los espíritus inmundos  que estaban aparentemente en los cuerpos de los jóvenes estudiantes. Los alumnos poseídos daban gritos de  horror al momento de la misa.
Llegaron pastores de iglesias evangélicas
Hasta el lugar de los hechos llegaron pastores de iglesias evangélicas para realizar el proceso de liberación, entre ellos, el pastor Octavio Rojas, de la iglesia «Buenas Nuevas de Salvación», el pastor de la Iglesia Asambleas de Dios, quien llegó acompañado de un grupo de hermanos de su congregación para la liberación. Minutos después salió un técnico de la PNP para solicitar a los padres de familia para que llamen al Obispo de Iquitos, Miguel Olaortúa Laspra, para que realice una misa de exorcismo. En el lugar también se hizo presente el Gral. PNP Hugo Meza Gil, quien luego de estar en el interior de la escuela salió raudamente sin prestar declaraciones a la prensa.
Alumnos cantaban alabanzas
Antes del cierre de edición se pudo notar que los alumnos continuaban en el patio de la escuela de sub oficiales y a lo lejos se pudo escuchar las alabanzas que cantaban a Dios y con palabras fuertes y repetitivas decían: ¡Cristo vive! ¡Cristo vive! ¡Cristo vive! El lugar a eso de las 10 de la noche se ponía más tenso, ya que los padres de familia que estaban al borde de la carretera quisieron saber cuál era el estado de ánimo y de salud de sus hijos, pero en medio de la tensión no llegó la respuesta. Tal vez horas más tarde. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Cerca de 20 alumnos de la Escuela de la Policía sufren histeria colectiva

  1. K misterio por resolver fuerza chicos de la pnp oren mucho y acuerdense de DIos en las buenas y malas.fuerza

Los comentarios están cerrados.