Centro Residencial de Atención al Adulto Mayor cumple 58 años de creación

-Hoy a las 9 am. habrá misa de salud para los abuelitos

– A las 7 de la noche habrá velada artística.

Así lo declaró la Lic. Enf. María Amelia Escobedo Vargas, coordinadora del Centro Residencial de Atención Integral al Adulto Mayor «San Francisco de Asís». «Por el día central habrá misa de salud a las 9 de la mañana y a las 12 m. un almuerzo de camaradería. A las 7 pm. Será la velada artística con  participación de artistas de la ciudad y números a cargo del personal del centro y de los mismos adultos mayores. Ellos tendrán mucha alegría este día», dijo la coordinadora.

En cuanto al apoyo recibido por diversas instituciones, expresó su agradecimiento a varias de ellas que año a año se hacen presentes con obsequios personales o donaciones para mejorar la institución a fin que los abuelitos permanezcan en ambientes adecuados.

 

«Yo agradezco a Dios todos los días debido a que siempre ilumina el corazón de mucha gente que nos apoya. Hace poco la AFP Prima nos apoyó con la construcción de una maloca donde llevamos a los adultos en horas de la tarde para que se refresquen. También han arreglado algunos baños, han donado una cama hospitalaria, un balón de oxígeno, nebulizador, entre otros aparatos.

 

De igual forma también nos ha apoyado la empresa Pétrex con 53 colchones de muy buena calidad para los adultos mayores. Un agradecimiento al alcalde de Maynas que también se ha hecho presente con la banda de músicos, algunas sillas de ruedas, y en el área deportiva para traer distracción a los abuelitos que están albergados en este centro que hoy cumple 58 años de vida», expresó María Escobedo.