Centro de idiomas UCP tiene nuevo director

– Magíster Juan del Castillo Flores

– Presentación estuvo a cargo de rector Juan Saldaña Rojas.

En breve ceremonia fue presentado el nuevo director del Centro de Idiomas de la Universidad Científica del Perú. La actividad estuvo a cargo del Dr. Juan Saldaña Rojas, rector de esta casa de estudios superiores.  «Estamos trabajando con metas y objetivos que permitirán a la UCP lograr ubicarse entre las mejores universidades del país, por eso estamos fortaleciendo los equipos de trabajo. En esta ocasión le toca el turno al Centro de Idiomas que a partir de ahora será dirigido por un loretano que tiene mucha experiencia laboral en el extranjero», manifestó.

Del Castillo Flores es Licenciado en Ciencias de la Educación, con especialidad en Física y Matemáticas, además ostenta el Grado de Magíster en Desarrollo y Planificación de Sistemas de Capacitación por la Universidad de Ginebra – Suiza.  El nuevo funcionario tiene amplio dominio del francés, inglés e italiano.

 

«Asumo este reto para convertir a este Centro de Idiomas en el mejor de esta parte del país. Tuve la oportunidad de trabajar durante 32 años en Suiza, estoy seguro que esta experiencia me permitirá una amplia visión de cómo estudiar  idiomas extranjeros en nuestra ciudad», señaló. (UCP)