Centro de Actualización ofrece curso «El arbitraje en la contratación públicas»

-En el marco de las capacitaciones para profesionales en la región.

El Centro de Actualización Profesional para ingenieras en la Amazonia (CAPI) apertura oficina en esta ciudad con la finalidad de realizar cursos a nivel de Post grado, programas de software para todos los profesionales en las Ingenierías, Arquitectos, estudiantes y todas las carreras afines, en esta oportunidad para el día Sábado 27 de octubre se dictará el curso «El Arbitraje en la Contratación Pública».

El expositor es Juan Miguel Rojas Ascón, Arbitro y Abogado de la Dirección de Arbitraje Administrativo del OSCE, con estudios de Postgrado en Arbitraje por la Universidad de Lima, Universidad del Pacifico y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Profesor Universitario, Docente de CAPI en el Diplomado en Residencia y Supervisión de Obras en el tema título del curso.

Esta capacitación está dirigida a Ingenieros, Abogados, Procuradores Públicos, Funcionarios Públicos y en general a todo el público interesado a contratar con el estado.

Se incluyen temas como Plan de estudio, La Ley de Arbitraje. Convenio Arbitral. Clases de Arbitraje. Materia Arbitrable. Reglas del Proceso arbitral, Estructura y audiencias, Laudo y recursos contra el Laudo, Análisis de casos prácticos, Análisis de las modificaciones de la ley y el reglamento de contrataciones con el estado, Proceso Arbitral ante el OSCE, características y estructura, ventajas y desventajas, análisis del reglamento del sistema nacional de Arbitraje y sus modificatorias. Además análisis de casos prácticos. Mayores informes: www.CAPI.COM.PE.