CELEBRARON LA DERROTA

Yo los vi, no me contaron. Un grupo de jugadores del CNI que el sábado en la noche habían perdido ante Juan Aurich generando la tristeza y rabia de la afición iquiteña que se retiró a sus casas masticando su bronca, estuvieron en la madrugada del domingo en un local de diversión.

¿Quizá celebrando la derrota? Lo cierto es que eran las 2:20 a.m. y cinco futbolistas se encontraban en un céntrico local, luego se retiraron no sabemos si a visitar otro establecimiento nocturno o a descansar para reflexionar el triste resultado sabatino que nos sigue manteniendo en la cola de la tabla de posiciones. Varias personas los miraban y murmuraban.

No mencionaremos los nombres de los futbolistas, pero sí le pedimos a la directiva (si es que existe tal grupo) que haga las averiguaciones del caso; ya que, por ejemplo, esas amanecidas de los jugadores ganen o pierdan un partido, fue uno de los pretextos que utilizaron para separar a 12 de ellos.

¿Harán ahora algo al respecto?

Todo esto es por el bien del CNI, de nadie más.

7 comentarios en “CELEBRARON LA DERROTA

  1. Otra vez estas cosas no ayudan a nada esto no son noticias estos son chismes… los muchachos dejaron todo en la cancha no se puedo ganar asi es el futboll recuerden que se jugo ante un equipo muy superior en todo pero igual nos ganaron con un error y punto… los jugadores no son robots.. tambien tienen derecho a divertirse que porque perdieron van a estar llorando??? no seas malo…no hay ninguna falta…no publieuqen chismes…

  2. SI CNI VA RETIRAR A ESTOS JUGADORES MALOGRADOS CON QUE EPUIPO VA JUGAR.
    ASIMISMO, CREO QUE NUCA DEBIERON DE RETIRAR A ESOS 12 JUGADORES ES ALGO INAUDITO,DENTRO LOS 12, AL GOLEADOR DEL CNI Y DEL CAMPEONATO, ES UNA BURRADA.
    EN TODO LOS EQUIPOS DE TODO EL MUNDO EXISTE LOS GRUPOS DE LOS MAS REPRESENTATIVOS, EXISTEN LOS MALETEOS Y OTRAS COSAS MAS QUE SE DAN EN EL GRUPO, ESO LO TIENE QUE MANEJAR EL ENTRENADOR Y LOS DIRIGENTES (TIENE QUE CREAR UNION, ARMONIA, COMPAÑERISMO, MOTIVACION), PERO NO TRATANDOLOS COMO LOS TRATARON A ESOS 12 JUGADORES, A ESE RITMO CREO QUE NI EL TIO SABU VA QUEDAR EN EL CNI.

  3. no sean malos pues no comienzen con los chismes esos son chismes de chismosos no de periodistas ok?

  4. Anoche vi el programa que tiene este patita Gonzalo Lopez Pinto en canal 19, deportv a decir verdad, parece un programa de chacra…con comentarios fuera de contexto hablando mas de un camarografo lenin que de futbol o deporte en general…entonces si tenemos a este señor como conductor y lider de la parte deportiva de este canal y de este diario que podemos esperar, como dicen los comentarios anteriores, quien no se toma una chela despues de un partidito asi pierdas o ganes siempre vas a poder tomar unas chelitas, no seas malo pues tacataca de gonzalo lopez, a caso todos los futbolistas asi sean profesionales no pueden divertirse que rosquete eres compadre, esto no es noticia es chisme mi hermano, en mi tierra a los chismosos como tu se les calla facilmente.

  5. Si la directiva hace lo q quiere, xq no los jugadores.ademas tienen derecho a divertirse obvio q sin excesos, Lo q pasa en Cni es inaudito como dice marcio. votaron al goleador del equipo, q tal lujoo ahora le pregunto a la gente hace cuantos partidos q el cni no mete ni un solo gol??? mmm hagan memoria.. gracias Ivan Vasquez.

  6. Como me gustaria que el proximo año cuando este en peru alentar al equipo de mi tierra, que es el cni, no me gusta ver que este luchando la baja, deben de hacer algo los dirigentes y por favor dejen de contratar a borrachos, ellos no hacen nada bien al equipo, ellos solo van a hacer tours, asi que ponte las pilas. no quiero ser un hincha sufrido mas…..

Los comentarios están cerrados.