Celebran cumpleaños de niños y niñas de Belén

cumpleañosLa municipalidad distrital de Belén celebró el pasado sábado 28 de febrero los cumpleaños de los niñitos y niñitas nacidos en el mes de febrero en el distrito dentro del auditorio del colegio N° “60192” (Av. La Participación Cdra. 5) sobre la base de la iniciativa del alcalde Richard Vásquez Salazar, quien tiene especial cariño por los infantes de su distrito cuyos padres y madres no tienen presupuesto para hacer una fiesta festejando sus respectivos onomásticos.
Como se recuerda, Richard Vásquez, desde hace varios años, mucho antes que asuma el cargo de alcalde, ha estado organizando estas celebraciones en beneficio de los niños cuyas edades fluctúan entre 1 y 10 años.
El gerente de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Boris Morey Sifuentes, en representación del burgomaestre, acompañado de la Prof. Pilar Torres, sub gerente de Cultura y deporte, dio la bienvenida a las madres de familia que acompañaron a sus hijos a la fiesta, que no les costó absolutamente nada y que incluyó, payasos, la hora loca, piñata, bocaditos y concursos entre los cumpleañeros.
La fiesta se desarrolló con mucha alegría y algarabía, debiendo indicarse a los padres de familia que la comuna les entregará sus respectivos vídeos que registran los momentos tan bonitos vividos por aquellos niños y niñas gracias a Vásquez Salazar que está gobernando Belén para mejorar significativamente sus condiciones de vida.