Celebran Aniversario de Manco Inca

_MG_6965 (Copiar)El último fin de semana se celebró 53 años de creación del Asentamiento Humano “Manco Inca” (zona sur de Belén), acto en el que estuvieron presentes los dirigentes del lugar y el gerente municipal, Jhonny Dávila, quien representó al alcalde Richard Vásquez Salazar.
La ceremonia arrancó con la entonación del Himno Nacional del Perú seguido de las palabras de bienvenida a los asistentes por parte del Sr. Acho, quien es secretario general del lugar y que reveló su interés de trabajar articuladamente con el alcalde para solucionar los problemas de su pueblo.
Por su parte, Jhonny Dávila destacó las gestiones que viene realizando el burgomaestre ante el gobierno central y que le está permitiendo conseguir obras y proyectos de suma importancia para Belén tras lo cual invocó a los beleninos a que continúen apoyándole en éste y otros aspectos.
Posteriormente, el funcionario se encargó de colocar en la Srta. Manco Inca, la Corona y la Banda que la distingue como tal y luego entregó los diferentes premios que ganaron algunas amas de casa que participaron de los números artísticos que se realizan en este tipo de actividades.
Finalmente, se efectuó una gran fiesta popular en la que los habitantes de Manco Inca celebraron su aniversario con mucha alegría y con la certeza de que en la gestión actual se registrarán cambios sustantivos en Belén.