Celebran 64 años de fundación de Cahuide

Alcalde y srta. Cahuide

– Alcalde de San Juan estuvo presente

Alcalde y srta. Cahuide
Alcalde y srta. Cahuide

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila llegó hasta el Centro Poblado de Cahuide, ubicado en la carretera Iquitos – Nauta, kilómetro 57.5,  ya que se encontraba de aniversario y esperaban a la autoridad para la ceremonia.

Cahuide cumplió 64 años de aniversario y lo celebró a lo grande ya que hubo una programación lleno de actividades. La autoridad edil estuvo presente en la ceremonia de la coronación de la «Srta. Cahuide», María Del Águila Romayna, «Miss Elegancia», Alida Arévalo Vela, «Miss Simpatía», Ruth Choquehuanca Soto y la «Sra. Cahuide», Ibaña Vásquez Amasifuen.

El alcalde mencionó que en el Centro Poblado de Cahuide hay varios programas sociales que están funcionando y que varias familias son beneficiarias, como es el caso del Vaso de Leche, Comedor Popular, Mujeres Emprendedoras, Programas Juntos, entre otras.
Además los niños se divirtieron con un show infantil y se llevó a cabo varias actividades culturales.

Por el aniversario se realizó la quema de castillo y la fiesta popular fue amenizada por un grupo musical que puso a bailar a todos los habitantes de Cahuide.

Las autoridades y la población en general agradecieron al alcalde de San Juan por el apoyo que viene brindando al Centro Poblado de Cahuide. (MDSJ)