Cecilia Heraud Pérez presentó su libro “Entre los ríos”

– En el marco de la VI Semana Cultural de la Asociación «Javier Heraud»: Poetas y escritores a la escuela
– Albergará escritores y poetas de San Martín, Pucallpa, Yurimaguas, Contamana, entre otros

la VI Semana cultural de la asociación “Javier Heraud” Poetas y escritores a la escuela 1 la VI Semana cultural de la asociación “Javier Heraud” Poetas y escritores a la escuela 2

Días totalmente recargados con poesía, lectura, presentación de libros, es lo que se viene presenciando en la VI Semana Cultural -anual- de la Asociación Cultural «Javier Heraud».
Justamente el lunes se inauguró en el centro educativo CNI y en el colegio Teniente Manuel Clavero se realizó el festival de lectura amazónica, cuyo acto de inauguración estuvo a cargo de la hermana de Javier Heraud, Cecilia Heraud Pérez, quien es escritora y promotora  cultural.
«Estamos logrando nuestros objetivos como es el de compartir creaciones literarias con diferentes centros educativos de la ciudad y el acercamiento de los diversos escritores amazónicos a los alumnos», precisa Armando Almeida, presidente de dicha organización.
Esta semana alberga a escritores y poetas de Tarapoto, Pucallpa, Yurimaguas, Contamana, Lamas, Nauta, Requena, Caballo Cocha, así como de la capital. Y vienen homenajeado  a Tito Rodríguez Linares, más conocido como «Shicshi», quien durante 30 años en su programa «Shicshi» y «Ashishito» fomentaba la preservación de las tradiciones culturales y personajes de nuestra Amazonía.
Mientras tanto, Cecilia Heraud presentó su libro «Entre los ríos», cuya presentación estuvo a cargo del padre Joaquín García, comentarios a cargo de Roger Rumrill, Jorge Roncal, en la Posada del Cauchero. (MIPR)