Casos de Dengue empiezan a disminuir en Hospital Iquitos

Los trabajos de fumigación vienen dando resultados, según el último reporte del hospital César Garayar García, en torno a los casos de Dengue, desde el pasado 11 de febrero los índices de personas infectadas por el virus han empezado a descender de manera considerable, así lo informó el director del Hospital Apoyo Iquitos, Ciro Torrejón.

«Desde el día once se empezó a notar un descenso en el caso de personas con Dengue, pero eso no significa que vamos a dejar de estar alertas, las atenciones van a seguir y cualquier persona que presente los síntomas de inmediato debe acudir al hospital», manifestó el médico.

Torrejón dijo que a raíz del descenso de casos de Dengue, los ambientes que habían sido habilitados para atender a las personas infectadas, están siendo cerrados porque consideran que ya no es necesario tener camas en esos lugares.

«Poco a poco estamos desocupando los ambientes donde permanecían internadas las personas que presentaban Dengue, hasta el momento hemos cerrado dos ambientes que en los próximos días van a ser fumigados, limpiados y esterilizados, para ser reabiertos en caso nuevamente rebrote el dengue», declaró el director del Hospital Apoyo Iquitos. (G.Ross)

Un comentario sobre “Casos de Dengue empiezan a disminuir en Hospital Iquitos

  1. Bueno un médico que tuvo a un hijo enfermo con dengue no me da mucha seguridad de lo que habla. Recuerda tienes dos ojos, dos oídos y una sola boca: ve más, escucha más y habla menos.
    Quizas tiene miedo ahora que regreso Calampita al Hospital y quizás como «siente pasos» quiere hacer méritos.
    Nooooooooooooooooooooooooooo

Los comentarios están cerrados.