Casa Estancia clausura actividades del año 2016

casa-estanciaDependencia es administrada por la Beneficencia Pública

Contando con la presencia de la C.P.C. Fabiola López Usseglio, gerente general de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, en representación del licenciado Enrique Rodríguez Morales, presidente del Directorio de la institución humanitaria,  y con la participación de funcionarios, personal administrativo y de servicio, docentes y albergados, ayer a las 9 de la mañana se llevó a cabo la ceremonia de clausura de las actividades y reforzamiento educativo de la Casa Estancia “Niños de Jesús” correspondiente al año 2016.

Esta casa se ubica en el distrito de Punchana y es regentada íntegramente por la centenaria institución humanitaria en favor de 60 niños, entre varones y mujeres, de 6 a 12 años de edad que provienen de hogares de extrema pobreza de la zona norte.

El acto comenzó con un show infantil a cargo de un payaso, a continuación hubo entrega de regalos por el advenimiento de la Navidad, culminando la ceremonia con un almuerzo de camaradería.

Cabe indicar que el accionar asistencial de este recinto de promoción social se reiniciará en el mes de marzo del próximo año 2017 y como siempre la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos continuará desarrollando su labor humanitaria a través de esta dependencia de promoción social en bienestar social de los menores de uno y otro sexo que pertenecen a hogares de extrema pobreza, los mismos que recibirán reforzamiento educativo, alimentación diaria, atención médica, control nutricional y participación en programas de recreación, deportes, manualidades, desarrollo espiritual y valores morales en la familia. (Gonzalo López)