Carro gaseosero casi provoca tragedia

  • Chofer hizo una mala maniobra  impactando contra una ramada

Pudo ser peor. Un camión que transportaba bebidas gasificadas de la empresa AJE, por poco provoca una tragedia al impactar la parte trasera del pesado camión contra una ramada de una vivienda.

El hecho ocurrió en el cruce del Pasaje Iván con avenida La Participación en el distrito de Belén, cuando el chofer de un camión marca Toyota de placa Nº D1T-872, trato de retroceder para salir del lugar donde dejaba cajas de gaseosas.

“Estaba dejando gaseosas en una bodega, parece que el chofer no calculó bien y fue a chocarse contra una ramada de la casa de una vecina, felizmente no habían niños jugando ahí, sino otra seria la historia, no hubo daños personales gracias a Dios; pero sí casi todas las botellas se rompieron, el señor era el más preocupado porque decía que le iban a descontar todo lo que se malogró y encima va a tener que pagar por la ramada destruida”, contó Jessica Flores, vecina del lugar.

Hasta la zona llegó personal de la policía nacional para constatar los hechos. El chofer quien no quiso identificarse fue llevado a la comisaría del sector para las diligencias respectivas. En su defensa el hombre dijo que al parecer, se le habrían vaciado los frenos y por eso fue a chocarse contra esa ramada.

(C. Ampuero)