Carretera Iquitos- Nauta necesita urgente mantenimiento

º          Existen desniveles en diferentes lugares

º          Maleza cubre los laterales y no se visibilizan las cunetas

A lo largo de los noventa y dos kilómetros de la carretera Iquitos- Nauta desde hace varios meses se puede observar que necesita de urgente mantenimiento. Existen desniveles en diferentes tramos, por los laterales la maleza y la hierba se encuentra totalmente crecida no permitiendo a los conductores ver las cunetas y en algunos sectores la señalización ha sido cubierta.

Según lo manifestado por los conductores que hacen ruta por esta importante carretera, poco a poco la pista se ha ido deteriorando por el paso del tiempo, las constantes lluvias y por la falta de mantenimiento que no se realiza desde hace varios años. Indicaron también los choferes que existen lugares en la carretera y después de las precipitaciones pluviales se forman grandes charcos por los huecos existentes en la pista.

La preocupación de los conductores y pasajeros que cotidianamente usan esta vía, expresan que en cualquier momento podría ocurrir algún accidente que lamentar, mientras tanto las autoridades que tienen que ver con el tema se muestran indolentes para arreglar  la única carretera que tiene Iquitos que une a la ciudad de Nauta.

Finalmente los choferes indicaron que a la brevedad esperan el mantenimiento de la carretera para que puedan conducir sus vehículos con mayor seguridad,  evitando en algunos casos invadir el carril contrario para sortear los huecos existentes y de esa forma seguir en ruta.