Carmen Goche es la nueva decana del Colegio de Periodistas de Loreto

-En elecciones ganó a su competidor Armando Murrieta

Desde las nueve de la mañana de ayer, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Loreto se llevó a cabo las elecciones para elegir a la nueva junta directiva del Colegio de Periodistas del Perú Filial Iquitos, en donde participaron 51 colegiados, terminando el proceso de selección a las 12.30 pm. ,es decir treinta minutos antes del cierre de votación.

El conteo de votos por parte del comité electoral que se realizó en presencia de los personeros curando más o  menos cerca de una hora, para finalmente el presidente, Luis Luna, hizo pasar a los asociados al salón auditorio,  así como a las personas que esperaban conocer el resultado del mismo.

Ante la presencia de los asociados y el público asistente, se leyó el resultado final que favoreció a la periodista Carmen Goche quien obtuvo 27 votos a favor, mientras que el periodista Armando Murrieta fue favorecido con 19 votos, hubo tres votos en blanco y dos viciados.

Al término del proceso eleccionario la periodista Carmen Goche recibió la felicitación de parte del comité electoral, así como de los periodistas asistentes. En breve diálogo con «La Región», Carmen Goche, quien asumirá sus funciones el 01 de enero del 2011, dijo que trabajará buscando la unidad de los afiliados al Colegio de Periodistas y tratará que sea una institución representativa en la población.

4 comentarios en “Carmen Goche es la nueva decana del Colegio de Periodistas de Loreto

  1. ahora, FL, ya domina al colegio profesional de periodista, no le basta pagar al 99.9% ahora tambien maneja el colegio….

    que verguenza..

  2. Es la deseperación del pelacho, por controlar el periodismo, independiente, obligó a sus asalariados a formar dos listas, para resusitar el colegio de periodistas, para así de esta manera, alejar del microfono a los opositores, con el cuento del periodista colegiado, el único que puede ejercer la profesión.
    Ellos desconocen que la contitución política del perú, da derechos a los ciudadanos de ejercer la libre opinión a traves de cualquiere medio hablado o escrito.
    el pelacho quiere,crear así su propia dictadura, porque el se cree el iluminado «hermano mayor» le dicen en su cofradía de FL,
    y los que hablan mal de él, simplemente blasfeman, según sus propias palabras. ¡se alucina un dios!
    Yo creo que la paranoia y la esquizofrenia, estan dominando su pelacha cabeza.

  3. uff, que pena la calidad de representante que tendrán los periodistas. Carmen Goche? ivancista, fuerzaloretanista y sin personalidad.

Los comentarios están cerrados.