Carlos Barrena comenzó a preocupar

-A dos días del partido ante la «U» no se recupera de su lesión

Hay preocupación en tienda alba. Los trabajos en doble horario de ayer permitieron comprobar que Carlos Barrena todavía entrena por separado del resto del plantel debido a que todavía aqueja una molestia en la planta del pie derecho.

El «chato» estiró, trotó alrededor del campo y luego, solo, hizo unos toques de balón contra la pared de la tribuna sur. De ahí, nada más. Eso está preocupando de sobremanera el comando técnico pues se teme que no llegue a jugar ante Universitario, justo ahora que en Trujillo fue expulsado el volante Ryan Salazar.

Otro que también sigue en veremos es el back central José Zamora, ya está casi listo pero no se quiere arriesgar porque podría ser fatal.

El profesor Marcial Salazar recién llegó ayer por la tarde de Lima, debido a que se encontraba solucionando algunos problemas personales. Hoy el equipo trabajará el sistema táctico a emplear ante Universitario así como se confirmará a los once que iniciarán las acciones.

‘La Región’ les adelanta que en caso no juegue Barrena desde el inicio, CNI jugará con dos atacantes: Nicolás Celis y Juan Muriel, que ya quedó apto, como lo dijimos ayer, para debutar oficialmente. El resto serán los mismos.

Dale que sí se puede, CNI. (GLP)