Caravanas motorizadas dejaron como saldo varios heridos

  • Todos ellos fueron llevados hasta el Hospital Regional de Loreto 

El Triunfo de la selección peruana frente al elenco de nueva Zelanda hizo que muchos salieran de sus casas a celebrar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Y como era de esperarse, una vez más los accidentes de tránsito estuvieron a la orden del día.
Según Fuentes policiales y del serenazgo, una menor de 15 años de edad sufrió una caída desde el interior de un motocarro cuando se trasladaba por la avenida La Marina en el distrito de Punchana.
De igual manera dos adolescentes, uno de 15 y el otro de 16, también se accidentaron cuando se encontraban por la calle Trujillo.
Las autoridades informaron que estos barristas iban a bordo de una motocicleta cuando de pronto el menor de 16 años quien conducía el vehículo hizo una maniobra temeraria e impactó contra un motocarro que iba delante de él.
Esto hizo que los adolescentes cayeran intempestivamente al suelo presentando varios golpes en diferentes partes del cuerpo, ninguno de ellos llevaba puesto el casco de seguridad.
Otro reporte de accidente de tránsito fue la de un menor de 15 años identificado como Marcos, quien se fractura la pierna derecha tras caerse de un motocarro que se trasladaban en medio de la caravana motorizada.
Todas estas personas fueron llevadas de emergencia hasta el Hospital Regional de Loreto donde fueron atendidos por los médicos de turno, siendo el más grave el último de los nombrados ya que no tenía el dinero suficiente para cubrir los gastos del accidente.
Hasta el nosocomio llegó la madre del adolescente para ver la situación de su hijo y de paso pedir apoyo a las personas de buen corazón, para que puedan comprar medicinas y algunos clavos que utilizarán en la operación de su menor hijo. (C. Ampuero)