Capturan al capo de la marihuana de San Juan

Con la presencia del representante del ministerio Público, efectivos de la unidad antidroga de la policía, lograron la captura de Alberto Chanamé Vásquez, acusado de ser uno de los principales microcomercializador de marihuana del distrito de San Juan.

El operativo policial se realizó al promediar las diez de la mañana en la zona conocida como «Pucayacu», asentamiento humano San Pedro y San Pablo distrito de San Juan Bautista.

 

Al notar la presencia policial, el intervenido se refugió en su casa para no ser detenido, pero eso no fue suficiente para evitar ser capturado por la policía que tuvo que violentar la puerta de la casa para poder ingresar.

 

Los efectivos contaban con una orden del juez para allanar la vivienda que desde hace algunas semanas estaba siendo vigilada por efectivos de inteligencia.

 

Durante el allanamiento la policía encontró escondido en las diferentes habitaciones cerca de mil envoltorios de marihuana, listo para ser vendidos.

 

Al final del operativo Alberto Chanamé Vásquez, fue llevado a las instalaciones de la Divandro donde se supo, no era la primera vez que la policía lo capturaba con droga, quien en todo momento dijo no saber de la marihuana, pero sin embargo la policía tiene en su poder videos donde se ve al intervenido ingresando con la droga a su casa.  (G.Ross)