• Valorizado en más de 900 nuevos solesFoto choros 1

Dos sujetos pensaron que la hicieron linda cuando arrebataron a su víctima un equipo celular marca Sony X-peria valorizado en más de 900 nuevos soles, pero no se imaginaron que mientras se daban a la fuga a bordo de un motocarro, efectivos policiales que se encontraban en el interior del patrullero de la comisara Moronacocha se percataron  del hecho y fueron tras ellos.
Tras la persecución, los agentes lograron interceptar el vehículo donde viajaban los facinerosos a la altura de la calle Soledad con avenida del Ejército, donde los ocupantes del motocarro fueron reducidos por los policías y trasladados a la delegación policial.
Una vez en la comisaría del sector, los sujetos fueron identificados como Luis Waldir Solsol Isla (19) y Daniel Silva Vargas (18) mientras que la agraviada fue identificada como Damary Garcés Pezo (29). En el lugar, la víctima reconoció plenamente a estas personas como los autores del robo que sufrió en horas de la mañana de ayer domingo. licial para que ca delegacion  con avenida del ejercito en donde los ocupantes del motocarro fueropn a Moronacocha se dio cuen
(C. Ampuero)