Capturan a sujeto que tenía requisitoria

-Agentes de la Comisaría Iquitos vestidos de civil lo intervinieron cuando salía del puerto «Sofi» en actitud sospechosa.

Cerca de las dos de la tarde de ayer agentes de la Comisaría Iquitos lograron intervenir a Efraín Manuyama Sandi (31), quien se encontraba con orden de captura a nivel nacional por el delito de hurto agravado solicitado por el 2º Juzgado Penal de Maynas.

Los Sub oficiales Donayre y Acuy, agentes de la oficina de investigación de la Comisaría Iquitos, lograron la intervención luego de realizar  patrullaje de rutina por las inmediaciones de la calle Requena y al percatarse del sujeto que salía del referido puerto decidieron intervenirlo.

«Siempre salimos de patrullaje como rutina diaria, la labor policial no se detiene, por eso es que damos estos resultados de productividad a nuestros superiores, la captura se dio la tarde de ayer cuando estábamos por la calle Requena, nos percatamos que el sujeto había salido del puerto «Sofi» en actitud sospechosa, miraba de un lado a otro y cuando le dijimos que nos acompañe se puso nervioso, lo trajimos a la Comisaría y solicitamos si tenía requisitoria, siendo la respuesta positiva, el sujeto se encontraba al margen de la ley y fue denunciado hace mucho tiempo por robo agravado», relató un agente.

El intervenido fue trasladado hasta la Comisaría Iquitos, luego hasta las instalaciones del médico legista para los exámenes de ley y posteriormente hasta la carceleta del poder judicial. (C. Ampuero)