– En pleno centro de la ciudad.Foto troncho

Un sujeto fue sorprendido por  los agentes de la comisaria de Morona Cocha microcomercializando pacos de marihuana en pleno centro de la ciudad, tras conocer por acciones de inteligencia que dicho sujeto tenía como punto de partida la zona de la calle Celendín por inmediaciones del mercado modelo.
Fue así que Personal policial al mando del Comandante PNP Ramón Tercero Vásquez Vela, se percataron del sujeto con las características de la información obtenida, quien se encontraba en plena microcomercialización de la especie Cannabis Sativa a diferentes personas de ambos sexos, quienes a bordo de vehículos menores compraban dichos “PACOS”, estacionándose  para adquirir dicha sustancia toxica.
Fuentes policiales informaron que alias “EL TRONCHO”, al notar la presencia policial trató de darse a la fuga por la calle Fanning originando una persecución por parte del personal policial  en donde hicieron uso de sus armas de fuego realizando disparos al aire, siendo capturado cuadras más adelante. En su poder los agentes encontraron varios pacos de marihuana que estaban siendo comercializados.
El intervenido fue identificado como como Néstor Rubén Núñez Romero (49) alias “EL TRONCHO”, quien admitió su acto ilícito y que se dedica a la microcomercializar droga, desde hace  seis meses, había escogido dicho lugar porque le resultaba rentable. (C. Ampuero)