Capturan a sujeto que intentó robar moto a mujer

  • Sujeto trató de darse a la fuga en la moto robada 

Ayer en horas de la madrugada, una mujer de 31 años de edad fue víctima del robo de su motocicleta modelo Elite marca Honda sin placa de rodaje, por parte de un sujeto que la interceptó cuando llegaba a su casa ubicada en la calle San Antonio en el distrito de Iquitos. El hampón realizó el ilícito penal tras bajarse de un motocarro.
Al parecer, el sujeto ya venía siguiendo a su víctima desde varias cuadras antes, es por ello que esperó el preciso instante para forcejear con la mujer cuando se bajaba de su vehículo y para luego quitarle las llaves de la moto y emprender la fuga con dirección desconocida.
Pero lo que el hampón nunca se imaginó era que en esos instantes personal policial de los Halcones se encontraba por el lugar patrullando la zona, por lo que se dieron cuenta que la agraviada estaba tirada en el suelo y con los nervios encima.
Los policías al notar esta situación se percataron que un sujeto huía con una moto blanca con dirección a la zona oeste de la ciudad. Fue entonces que los agentes emprendieron la persecución y cuando el hombre se encontraba por la calle san Antonio con Periodistas, lograron capturarlo.
Al momento de la intervención el sujeto intentó oponer resistencia pero fue reducido por los efectivos policiales.
El sujeto fue identificado como Anthony Paolo Armas Ruíz de 25 años de edad, mientras que su víctima fue identificada como la arquitecta Lady Diana Correa Zapata (31). Ambas personas fueron llevadas hasta el Departamento de Investigación de Protección Vehicular (DEIPROVE), donde la agraviada puso su denuncia para las diligencias conforme a ley. (C. Ampuero)