Capturan a ladrones de hélice de lancha valorizada de tres mil 500 dólares

Fernando Lozano La Torre denunció en la Comisaría de Punchana el robo de su hélice de bronce valorizada en tres mil quinientos dólares.

El robo se habría registrado en la avenida 28 de Julio número 450 en el distrito de Punchana, una vez que la denuncia fue asentada, efectivos de la Comisaría empezaron a trabajar para recuperar lo robado.

 

Según datos obtenidos, uno de los que habría participado sería el ladrón apodado el «Gordo», quien en complicidad de otro caco, el «Chino», fueron los que robaron la hélice que fue trasladada en un motocarro sin placa.

 

Ambos ladrones fueron vistos con la hélice en las inmediaciones del puerto pesquero, el primero en ser capturado fue el «Chino», que  fue identificado como Lorenzo Pérez Icomena (43), quien durante el interrogatorio acepto su complicidad en el robo, además brindó información sobre el paradero de uno de sus cómplices, Augusto Joel Bardales Meléndez, quien fue ubicado en Pasaje Trujillo N°. 1590, en

Punchana.

 

El otro asaltante, alias el «gordo», hasta el momento no ha podido ser ubicado y, según la policía,  él tendría en su poder la hélice robada.  (G.Ross)