Capturan a ladrón en complejo de Quistococha

-Sujeto tenía en una mochila radio y amplificador que había sustraído del  interior de una oficina administrativa de Quistococha. Empleados dieron aviso a la policía.

Cuando intentaba apoderarse de una radio con CD y un amplificador de metal, Jorge Luis Macedo Cisley (30) fue capturado por unos empleados del complejo turístico de Qistococha en el interior de una oficina administrativa, el sujeto había puesto los artefactos membretados con códigos del GOREL en una mochila que tenia puesta en el suelo; sin embargo, un ruido en el interior de la habitación hizo que Víctor Navarro Reátegui (45) y Marilyn García Vásquez (55) se percataran del hecho delictivo.

«Yo estaba terminando de barrer las aéreas que están sucias, cuando de pronto escucho que algo se cae, como si fuera objetos de plástico, me acerco al lugar y veo al ladrón que estaba poniendo las cosas en su maletín, él pensaba que a esta hora ya no había nadie, le llame a mi compañero, para luego llamar a la policía de carreteras que estaban patrullando por esta zona», refirió Marilyn García.

Este hecho ocurrió ayer cerca de las cinco de la tarde en el km. 04 de la carretera Iquitos-Nauta cuando los visitantes a este complejo turístico ya se estaban retirando, el sujeto fue conducido en primera instancias hasta la división de la policía de carreteras y posteriormente llevado hasta la delegación de la comisaría 09 de Octubre para las investigaciones del caso. (C. Ampuero)