Capturan a joven con cuatro kilos de marihuana que iba a ser vendida a turista del bulevar

Efectivos de la Comisaría de Belén detuvieron la noche de ayer a un joven de 19 años de edad en el cruce de las calles Santa Rosa con Próspero, sector de Bagazán, con más de cuatro kilos de marihuana.

 

La persona intervenida fue identificada como Michael Llerena Lumbe, a quien le encontraron en su poder una bolsa negra que al ser revisada por los agentes, descubrieron que entre la ropa de bebé que había al interior, se encontraba otra bolsa llena de hojas de marihuana por lo que fue trasladado hasta la Comisaría de Belén.

 

Durante el interrogatorio, el detenido dijo que una persona le pagó la suma de treinta nuevos soles para que llevara la bolsa hasta la plaza de armas, donde le esperaba una persona.

 

Según investigaciones policiales, la marihuana iba ser vendida en la zona del bulevar a los turistas, en especial a los llamados mochileros.

 

El joven viene siendo interrogado para dar con el paradero de los dueños de la droga, debido a que existe una red de micro comercialización de marihuana y clorhidrato de cocaína que solo operan en la zona del bulevar como en las afueras de las discotecas del centro de Iquitos. (G.Ross)