Capturan a jefe de Logística del Gorel por hacer disparos al aire y amenazar con su pistola

Tuvieron que patear la puerta. Efectivos del 105 de la policía tuvieron que ingresar de manera violenta a la casa signada con el número 253 de la calle Echenique para poder intervenir a una persona que minutos antes hizo disparos al aire y amenazaba a sus vecinos apuntándoles en el rostro.

Este hecho se registró en horas de la noche, el protagonista del escándalo fue identificado como Víctor Algarate Villarroel de 31 años de edad, abogado de profesión y responsable de la oficina de logística del Gobierno Regional de Loreto.

 

Víctor Algarate, al momento de ser intervenido por la policía, se encontraba bajo los efectos del alcohol, se le incautó una pistola de fabricación argentina, modelo Thunder, provista de varias balas.

 

Al ser interrogado, el joven funcionario del Gorel dijo que sacó su arma debido a que le habían intentado asaltar en la puerta de su casa, indicando que testigo de ello es su amiga Karla Rojas Ushiñahua (30), con quien se encontraba a bordo de un motocarro.

 

La policía ya está investigando lo ocurrido para deslindar responsabilidades. (G.Ross)

6 comentarios en “Capturan a jefe de Logística del Gorel por hacer disparos al aire y amenazar con su pistola

  1. Esa clase de gente son funcionarios, los que se creen dueños del mundo por tener un cargucho dentro de este elefante blanco, tal vez si esta persona hubise herido a alguien quizas no habria justicia ya que todas las instituciones son manejadas practicamente por el GOREL y El Sr. Ivan que va permitir que sus grandes funcionarios (como este ejemplo) esten entre las rejas, un caso mas de personas con bajo nivel cultural ocupando los cargos de confianza de un gunster loretano.

  2. si le estaban queriendo asaltar en buena hora como no le dio en su pie a esos choros desgraciado, que las autoridades no hacen nada por parar ese flagelo seremazo no pasa nada parecieran que son complices hagan algo por favor para la seguridad de las personas que vivimos en este hermoso y otrora tranquila ciudad de iquitos, buena doctor hay que darles duro a estos raterazos

  3. SE LE PUEDE DAR EL BENEFICIO DE LA DUDA YA QUE EN IQUITOS ESTAN ASALTANDO; TE SIGUEN HASTA TU CASA O EN CASO CONTRARIO LE CIERRAN AL MOTOCARRO Y TE ASALTAN. IQUITOS ES YA UNA CIUDAD INSEGURA Y LOS POLICIAS BIEN GRACIAS X QUE ELLOS SABEN LO QUE SUCEDE Y NO HACEN NADA.

  4. parece que a los señorcitos del gorl, les encanta salir en portadas, pero no por coisas positivas, sino por escandalos como este. Esa es el tipo de gente que maneja FL

  5. Que pasó amigo, esto es lo que debemos ver de un funcionario público, esperamos respuesta acorde con el hecho de parte del Gobierno Regional. Ya pues Presidente Ivan, estas actitudes no le hacen bien a nadie.

  6. Estan equivocados ellos piensan por que trabajan en el gorel se creen la ultima cocacola del desierto ese tipo de gente debe ser retirado de su cargo por que es un peligro para la socuiedad en cualquier momento puede matar a alguien y las autoridaddes nada dicen no por que son abogados lo van a tener miedo . segundo paredes

Los comentarios están cerrados.