Capturan a integrantes de banda de roba pollos y chanchos de granjas de la carretera Iquitos- Nauta

Esta vez fueron diecinueve pollos, costales de alimentos y un chancho, lo que lograron recuperar los miembros de seguridad de la granja «Kiruna», cuyo propietario es el hijo de la ex candidata al congreso por Perú Posible, Rosalbina Cheglio.

Roiberth Monasí Cheglio, llegó hasta la comisaría 9 de Octubre, con dos sujetos que fueron capturados por los miembros de seguridad de su granja ubicada en kilometro 9 de la carretera Iquitos- Nauta, para denunciar el robo de su aves, lo cual en estos últimos meses han sido frecuentes.

 

Todo lo robado pudo ser recuperado, en una casa cercana a la granja, el cual era utilizado como escondite por los ladrones, además en ese lugar los detenidos, venían criando los pollos que cada noche robaban de la granja del joven empresario.

 

En la casa se encontró además un chancho de aproximadamente 80 kilos el cual al parecer fue robado de una de las chancherías que se ubican cerca a la granja de pollo.

 

Los detenidos, quienes dijeron que ser inocentes y que a ellos solo les habían contratado para matar al chancho como a las aves, fueron identificados como Doiner Tapullima 27 y Milton García, (24), ambos quedaron en calidad de detenidos en la comisaria 9 de Octubre. (G.Ross)